martes, 10 de abril de 2012

Nick Vujicic - Sin brazos, sin piernas, sin límites




Después de ver la superación de las dificultades del día a día de esta persona, sólo me queda pediros que nos sirva de motivación e inspiración a todos para conseguir lo que nos propongamos en la vida, porque "nosotros podemos", "somos capaces" y "lo vamos a conseguir". ¡Gracias Nick por esta impresionante lección de vida!

     Algunas de sus frases más célebres son:
«De niño, yo pensé que no tenía sentido mi vida, que no estaba destinado para hacer algo importante, pero gracias a que me caí y me equivoqué muchas veces es que estoy ahora aquí».
«No te preguntes por lo que no tienes, ve lo que si tienes y luego dí: está bien, aquí es donde estoy».
«La forma como ustedes ven su vida, y hacia donde van, va a determinar que tan exitosos van a ser en la vida».
«El día que creas que alcanzaste tu potencial completo es el día que no lo has alcanzado, porque todavía tienes el día de hoy».
«El miedo es la más grande discapacidad de todas».

Ahora viene la pregunta del millón de euros: ¿Y cuál es la receta mágica que nos va a ayudar a conseguirlo? No es nada fácil, pero os daré una pista, está implícita en el nombre de nuestro "cole" (C.E.I.P. "Alonso Berruguete" - Paredes de Nava). Ahora lo entenderéis:  

Constancia
Esfuerzo   
Ilusión      
Paciencia  

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario