domingo, 11 de noviembre de 2012

Graba tus bases instrumentales con ChordPulse

Con este magnífico programa ya no será necesario cantar bajo la ducha con el acompañamiento del agua corriendo, ni esperar al fin de semana para reunirte con tus compañer@s a ensayar con vuestros instrumentos porque... Con ChordPulse tendrás a tu disposición un sintetizador para realizar la armonía (secuencias de acordes), un bajo y una batería con la que acompañar tu canto o tus melodías al piano, la flauta o la guitarra.


En definitiva, si buscas un programa para acompañarte mientras cantas o tocas tu instrumento musical favorito, aquí tienes una excelente herramienta. Con un diseño sencillo y funcional, ChordPulse te ofrece la posibilidad de:

- Experimentar con progresiones de acordes e ideas musicales, favoreciendo la creatividad.
- Crear bases instrumentales de tus canciones favoritas o de piezas musicales que tengas que estudiar. Como ejemplo, escucha el acompañamiento que he realizado de Bob Esponja. 

- Escoger entre una gran variedad de estilos musicales (24 en la versión Lite y más de 100 en la versión completa). 








  - Además, el volumen (1) de cada instrumento es modificable al igual que el tempo (2); incluso la tonalidad (3) es configurable, pudiéndola adaptar a tus necesidades interpretativas. 
- Y lo mejor de todo es que existe una versión "Lite" que, aunque limitada en características, es totalmente funcional y gratuita. La puedes descargar de http://www.chordpulse.com/lite.html

0 comentarios:

Publicar un comentario