sábado, 10 de noviembre de 2012

Jesusito de mi vida, tú eres niño "Pocoyó"

"Jesusito de mi vida, tú eres niño pocoyó", rezaba antes de acostarse la hija de David Cantolla, creador del éxito infantil y así surgía, de la arbitraria ingenuidad infantil, el nombre del afamado personaje de las audiencias "menores". La serie trata del descubrimiento que realiza un pequeño niño del mundo que le rodea, además de promover valores humanos fundamentales como: la solidaridad, la sinceridad, el respeto y el amor.

VERSIÓN LARGO - MUY LENTO


VERSIÓN ADAGIO - LENTO


VERSIÓN ANDANTE - TRANQUILO


Y para terminar, nada mejor que mover el esqueleto con la ayuda de nuestro querido Pocoyó y de sus amigos al estilo GANGNAM: Baile del Caballo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial que pongas esto para que aprendamos la partitura de pocoyo Andrés pero una pregunta¿No ibas a poner la del hormiguero?
ROBERTO 5º

Maestro dijo...

No te preocupes Roberto que estoy en ello, dadme un poquito más de tiempo para poder acabarla. Seguramente este fin de semana la termine, así que mientras tanto vete trabajando otras partituras. Salu2

Anónimo dijo...

Eso Andrés como dice Roberto porque es muy chula pero tú tómatelo con calma porque si lo haces todo deprisa te va ha quedar peor.
Malena9

Publicar un comentario