domingo, 18 de noviembre de 2012

Las hormigas más simpáticas de la TV


Trancas y Barrancas, las hormigas más simpáticas de la TV nos mandan a la cama con su canción favorita: "Vete a Dormir".  

Vete a dormir, ya no des más el tostón, ve a pegar mocos en el colchónEstás muy cansado, tienes los ojos rojos, tienen sueño hasta tus piojos. Vete a dormir, ya no pintas nada aquí y no te olvides de hacer pipí, ¡Pi-Pi! Vete a dormir, vete a dormir, ¡que tus padres quieren vivir!
Trancas es la hormiga de la voz grave que junto a sus pobladas cejas le dan un aspecto rudo y desgarbado; por el contrario, Barrancas es la hormiga "sensible", de voz más suave y con un único diente que le dan un aire más infantil e inocente. Y para los más atrevid@s os dejo la melodía, como siempre en tres versiones según la velocidad. Comenzad por el Largo (tempo muy lento), continuad con el Adagio (tempo lento) y acabad, una vez os salga sin dificultad, con el Andante (tempo tranquilo).


*Nota: Una vez que hagáis clic en reproducir, recordad escoger siempre la máxima calidad para un mejor visionado de los vídeos, siempre que vuestra conexión a internet os lo permita.


VERSIÓN LARGO - MUY LENTO

VERSIÓN ADAGIO - LENTO
VERSIÓN ANDANTE - TRANQUILO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés muy chulo pero me corroe la duda de que vas ha hacer en este apartado. Y por otro lado no deberías haber puesto quien las da vida porque así los niños pequeños que les hacía tanta ilusión ver a estas hormigas ya no la tendrán.
Y lo último es que ya tienes 8000 y pico de visitas enorabuhena.
Malena9

Maestro dijo...

Esta noche acabaré el artículo (post), así que tranquila que se resolverán tus dudas. En cuanto a lo de poner quién da vida a estas simpáticas hormigas tienes toda la razón, así que ya lo he solucionado. Gracias por la felicitación. Salu2

Anónimo dijo...

Gracias por quitar eso y así ya no pasará nada.
Muy chulo el juego de las hormigas aplastadas y además cuesta un poco coger a todas porque se te van al otro lado de la pantalla.
Por la canción no es como yo la recordaba y ahora si que me acuerdo de como es y además es muy pegadiza porque todo el día la estoy tatareando. Y ya no tengo ese gusanillo de curiosidad que me mordisqueaba por dentro.
Malena9

Anónimo dijo...

POBRES HORMIGAS!!!
Malena9

Publicar un comentario