martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y un mejor 2013 para tod@s!


Nuestro mejor deseo para estas fiestas:
¡Que la Navidad sea sinónimo de Paz, Amor, Solidaridad y Alegría!

Desde el Colegio "Alonso Berruguete" os deseamos unas ¡felices fiestas! con este sencillo vídeo realizado con fotos de la decoración navideña del centro. ¡Esperamos que os guste!



Y es que la Navidad es una fecha muy especial que despierta los mejores sentimientos de las personas, incluso de los "Angry Birds". ¿No os lo creéis? Pues prestad atención.



¿Qué os parece si ahora jugamos un poco con la melodía y el acompañamiento del famoso villancico "Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle all the way"? 


¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Sus Majestades los Reyes Magos sufren también los recortes, por tal motivo se han visto obligados a prescindir de sus pajes reales y solicitan tu ayuda. Elige a tu Rey Mago favorito y consigue tantos regalos como puedas para que ningún niñ@ se quede sin juguetes. Al finalizar el juego, podrás escribir tu carta a los RR.MM. solicitando los regalos que hayas recogido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay es el vídeo de los Angry Birds porque al final los pájaros son solidarios con los cerdos. El vídeo de las manualidades de nuestro colegio también es muy bonito. Y el juego también está bien. Hacía muchos días que no publicaba con esto de la navidad.
Malena9

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANDRÉS. Ya has conseguido tener más de 10000 visitas, espero que te siga viv¡sitando mucha gente.
Malena9

Maestro dijo...

Muchas gracias Malena, la verdad que poco a poco el blog se va haciendo un hueco entre los cibernautas, aunque más que las visitas, lo importante es un buen aprovechamiento del mismo.
Salu2 ;)

Anónimo dijo...

Hablando de hacer huecos tienes casi 20.000 visitas.
Estoy nerviosa porque...
¿Qué pasa si llegas a cien mil visitas?
Saludos
Malena9¡)

Publicar un comentario