lunes, 17 de diciembre de 2012

Felicita la Navidad y consigue tu regalo de "Papá Noel"

ORDEN 01/2012, de 17 de diciembre, por la que se convoca la I edición de "Buenos deseos para Navidad" correspondiente al curso 2012-2013, en el ámbito de la Comunidad Digital. 

Porque la Navidad es una fiesta especial en la que sacamos todo lo mejor que somos y tenemos,  y crea lazos más estrechos entre familiares, amigos y vecinos, quiero invitaros a que escribáis  vuestro "Buen deseo para Navidad". Los buenos deseos pueden estar dedicados a quien queráis: amig@s, familiares, compañer@s... Todos los que escribáis un buen deseo entre el 17 y el 23 de diciembre seréis obsequiados con un divertido juego para pc de Santa Claus. Para ello y, una vez que hayáis escrito vuestro buen deseo para Navidad, deberéis enviar un email de confirmación a: churrupipi1@gmail.com

A escribir buenos deseos y... ¡Feliz Navidad!


Breve descripción¡Ayuda a Santa Claus para que ningún niño se quede sin juguetes! A través de 10 niveles que van aumentando de dificultad, deberás guiar a nuestro protagonista evitando los peligros y consiguiendo la mayor cantidad de regalos posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés dentro de poco nos tendrás que hacer un poss de las casi 10.000 visitas que tienes.
Malena9
¡Ah! y que seguro que tendrás muchísimas más.

Anónimo dijo...

Para los que se os ha olvidado, Navidad (en latín "nativitas") significa "nacimiento de", lógicamente se refiere al nacimiento del niño Jesús, lo que ocurre es que con tantos preparativos (comidas, adornos, regalos...), perdemos el verdadero sentido de la Navidad. Está bien celebrar que viene un simpático y jocoso gordito, vestido de blanco y rojo, a traer regalos pero, en todo caso, recordad que dentro de muy poco celebramos un nacimiento, el nacimiento de Jesús. FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Lo felicito por su pagina, tiene muchas cosas interesantes. Soy educador en Monterrey, en Mexico, y me encanto la pagina y sobre todo sus contenidos. Gracias por su excelente trabajo realizado y compartirlo con todos nosotros. Que pasen unas hermosas fiestas.

Anónimo dijo...

Felicidades por la pagina y aunque no se me da muy bien esto de la musica, ahora estoy mas motivada... esta genial esta pagina y sobre todo las canciones que hay en ella.
Valeria

Anónimo dijo...

Hola soy Sofía y desde Buenos Aires te envio un saludo y muchos agradecimientos por tu trabajo. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Felicidades Maestro por su trabajo. Mi buen deseo para Navidad: Salud y Trabajo para todos, además del calor d ela Familia.

Anónimo dijo...

Christmas is a time for love. It is a time for showing our affection to our loved ones.

Maestro dijo...

Muchas gracias a todos por participar dejando vuestros buenos deseos para Navidad. Empecemos con Malena9, para mí Malena10, efectivamente ya superamos las 5 cifras y lo celebro con todos vosotros. En cuanto al primer "anónimo", muchas gracias por recordarnos "el verdadero sentido de la Navidad". Valeria, Sofía y Raúl tenéis la contraseña del juego en vuestro email. Finalmente me gustaría agradecer especialmente a dos países amigos, México y Argentina, pues son muchas personas las que visitan el blog desde esas tierras queridas. Muchas gracias a tod@s y... ¡FELIZ NAVIDAD!

Publicar un comentario