sábado, 9 de febrero de 2013

El Carnaval de los Animales: Disfraza a tu mascota y envíanos su foto


Desde hoy y hasta el miércoles 13 de febrero, podéis enviar a churrupipi1@gmail.com una foto de vuestra mascota, eso sí, con su mejor traje de carnaval. Y para romper el hielo, ahí la foto de un simpático y pequeño roedor que, de vez en cuando, recorre el pasillo de casa encandilando a mis hijos. Su nombre: "Piti", el terrible pirata. ¡Animaos y disparad!


Alicia, desde Palencia, nos envía las fotos de Prince y Sofy.

Humberto, desde México, quiere compartir con nosotros estas imágenes.

Repetimos ciudad con Raúl, pues desde Palencia nos envía la foto de "Nena". Desde luego una perra así, necesita de un bastón y de un dueño lazarillo.
Y desde Argentina, Valeria nos adjunta la foto de dos "monjitas" estupefactas ante la renuncia del Papa Benedicto XVI.
Muchas gracias a tod@s.

El Despertar de los Animales - JJMMalcala
Se trata de un excelente trabajo que nos resume, a la perfección, la obra "El carnaval de los animales" de Camille Saint-Saëns (¿recordáis su Danza Macabra?). En esta suite, compuesta por 14 movimientos, aparecen desde los fieros rugidos del león hasta el libre vuelo de los pájaros, pasando por elefantes, canguros y gallinas entre otros animales. Se trata, en definitiva, de un programa "musizoológico" donde no faltan continuos guiños de humor; de hecho el compositor planeó la obra como broma para un día de carnaval. Mis felicitaciones, nuevamente, al equipo de Juventudes Musicales de Alcalá.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado el vídeo de los animales .
Fátima 4 e.p

Maestro dijo...

Me alegra tenerte por aquí Fátima, sigue disfrutando mientras aprendes más y más cosas. Por cierto, no olvides participar en el concurso por el primer aniversario del blog. Salu2

Publicar un comentario