sábado, 23 de marzo de 2013

Participamos en el 29º Concurso Escolar de la ONCE

Este año la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), a través de su 29 Concurso Escolar ("La cápsula del tiempo": Programa de sensibilización educativa), nos invita a conocer todo lo que la sociedad española ha avanzado en los últimos 75 años en el ámbito de la discapacidad y todo lo que aún podemos mejorar juntos. Por tal motivo el concurso consiste en la grabación, por pequeños grupos de 3 a 5 personas, de un vídeo de no más de 1 minuto de duración, en el que reflejemos algún aspecto en el que aún es posible mejorar la accesibilidad e integración para las personas con discapacidad.

A continuación, podéis disfrutar de los vídeos que vuestr@s compañer@s de 6º de E.P. han realizado, demostrando en todo momento su buen hacer, creatividad y sensibilidad.

video

video

video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial, yo creo que tenemos posibilidades de ganar, gracias Andres por darnos esta oportunidad de participar en una actividad tan educativa y divertida. Saludos!!
Marta Hoyos Gimenez

Maestro dijo...

Hola Marta, la verdad es que con el esfuerzo y el trabajo de todos hemos conseguido un resultado excepcional en contenido y en forma. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos. Salu2

Anónimo dijo...

Yo creo que si que podemos ganar,porque nos hemos esforzado mucho y quedarnos sin recreo una cuantas semanas y además de quedarnos sin patio nos emos reido tod@s gunt@s y nos hemos divertido.Espero que ganemos y que la gente hallan disfrutado de nuestros 3 videos.

Salu2 de Evelyn Escudero Hernández 6º

Anónimo dijo...

Aunque no hayamos ganado hemos participado y nos hemos esforzado mucho. Yo creo que hemos aprendido a colaborar en equipo y eso es muy importante. Todos podemos colaborar en equipo, así que aunque vosotros no os lleveis muy bien hacez eso para quedar mejor con vuestros compañeros.Espero como a dicho Evelyn que hayais disfrutado mucho de nuestros vídeos.
Muchos salu2 de Malena9

Publicar un comentario