viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy es 17 de mayo: "Día Mundial de Internet"

Y para celebrarlo os presento 3 aplicaciones multimedia totalmente gratis. Se trata de herramientas relacionadas con la creación y edición de archivos de sonido, imagen y vídeo. Con ellas podréis optimizar vuestros archivos de música, fotografías, vídeos y mucho más.

MAGIX Video Easy 3.0 SE. 
Editor de vídeo ideal para toda la familia. Destaca por su facilidad de uso pues, aunque seas un principiante, en poco tiempo estarás creando tus propios vídeos. En definitiva es un programa ideal para transformar las grabaciones de las celebraciones familiares, vacaciones u otros eventos especiales en DVD o presentar tus vídeos en Internet. Haz clic en la imagen para más información. Descarga directa: Aquí. Nota: El programa viene ya preactivado, es decir, no requiere de registro ni de nº de serie.

MAGIX Photo Designer 7.
La alternativa gratuita a los clásicos programas de retoque fotográfico. Mejora tus imágenes digitales ajustando el color y el brillo, corrigiendo la nitidez... En definitiva es la solución ideal para tus imágenes, pues con unos poco clics podrás: recortar, girar, voltear y editar con gran precisión. Incluso puedes convertir rápidamente tus fotos en pinturas o divertidas caricaturas con efectos artísticos incluidos. Haz clic en la imagen para más información y descarga. Nota: Es necesario un email válido para el registro y recepción del código de activación.

MAGIX Music Maker for MySpace 15.
Con este software podrás crear fácilmente tu propia música en un instante y sin ningún tipo de conocimientos previos. Contiene un montón de sonidos de alta calidad y de instrumentos, efectos impresionantes, una mesa de mezclas... Descarga directa: Aquí. Nota: El programa está en inglés y se requiere un email para el registro y recepción del código.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias. Os recomiendo el de música, ta muy bueno.

Publicar un comentario