sábado, 4 de mayo de 2013

Finalistas de "La Canción del Verano de 2013"

Dentro de muy poco empezaremos a escuchar, en radio y televisión, canciones con pegadizas melodías y ritmos muy bailables que nos recordarán el buen tiempo, momentos de fiesta y alegría, y nos animarán a salir a la playa, a la piscina o a la montaña. 

En Soni2 Musicales os presentamos, en primicia, a los finalistas de "La Canción del Verano 2013", pero... ¿quién será el afortunado ganador? Pues está en vuestras manos, o mejor dicho, en vuestros votos. Así que ¡animaos! y comentad vuestro tema favorito.

1.   El pájaro cantautor y su "Still loving you"

2.   Los huevos cubanos y su "Depende de..."

3.   Los gusanos cósmicos y su "La, la, la, la"

 
4.   El pollito Pío y su "Radio escacharrada"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tema favorito es Pulcino el pollito pio
Rafael Álvarez 6º

Maestro dijo...

¡Enhorabuena Rafael!, por romper el hielo en este ranking que acabas de iniciar, dando tu voto al simpático Pulcino Pío. Salu2

Anónimo dijo...

Me encantan solo dos de los vídeos. Pero solo puedo votar por uno, me ha costado decidir entre El pájaro cantautor y su "Still loving you" y Los huevos cubanos y su "Depende de...".
Pero mi voto es para... ¡El pájaro catautor y su "Still loving you"!
Malena9

Anónimo dijo...

Nos encantan estos videos son super divertidos y el que más nos gusta es ...... EL PÁJARO CANTAUTOR !!

De María Y Andrea de 5º...

Anónimo dijo...

el que mas me ha guatado es el del pulcino pio
Roberto 5º

Anónimo dijo...

Vamos empatados. ¡MALDICIÓN!
Salu2 para María y Andrea por votar al pájaro cantautor de:
Malena9:)

Anónimo dijo...

Es el mejor, el mas bonito y gracioso!! aunque el de los gusanos también es divertido!
María 5º Salu2 a todos !!

Anónimo dijo...

que chulis los videos nosotras nos quedamos con el pollito pio
carla 5 años y angela5º

Anónimo dijo...

Añado un voto para el Pollito Pío de parte de mi hermana y yo.
Fatima y Sara

Publicar un comentario