viernes, 7 de junio de 2013

"Te voy a esperar", tema principal de la banda sonora de Tadeo Jones


Juan Magán interpreta, junto a la cantante Belinda, la canción principal de "Las aventuras de Tadeo Jones". Para los que todavía no conozcáis a este personaje de animación, os diré que se trata de un humilde albañil que sueña con ser un arqueólogo aventurero. Tras una cadena de infortunios su deseo se hará realidad, embarcándose en una misión que le llevará a descubrir grandes tesoros, a enfrentarse a los malos e incluso a enamorarse.



A continuación "La mano de Nefertiti", un entretenido cortometraje protagonizado por dos de los personajes más divertidos de "Tadeo Jones": Jeff, su perro fiel y Belzoni, el loro mudo. En esta ocasión la historia transcurre en un museo, donde los simpáticos protagonistas perturbarán con sus disparatadas ocurrencias la exposición de Nefertiti.



Llegó la hora de ponerse manos al instrumento con la partitura de "Te voy a esperar". Coged vuestra vuestra flauta, vuestro teclado o vuestra guitarra y... ¡Ojo con el si bemol!


Con este otro vídeo ya no tendréis excusa para interpretar correctamente la partitura anterior, pues podéis ver como se ejecuta cada nota de la melodía en vuestro instrumento. Con respecto a la flauta no he conseguido obtener el dó y el ré agudos, así que atención a la partitura para saber cuando ambas notas son agudas o graves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO MOLA!!!!!!
Que bien está la canción de "Te voy a esperar" de las Aventuras de Tadeo Jones de Belinda y Juan Magán y el corto de animación es el mejor porque el perro es muy torpe y el pájaro cómico y listo.
Y la partitura para que la podamos tocar este verano con nuestros instrumentos.
Me encanta:
Malena9=)

Anónimo dijo...

Gracias bro! Sois un genio, maestro.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo creo, Andres, esta fenomenal todas estas cosas que haces. Yo creo que te esfuerzas demasiado Jajaja Pero tambien creo que se merece un enorme aplauso las cosas que haces. Muy bonito Andres esta muy completo. Muchas Gracias
Un beso :3
Marta Hoyos Gimenez

Maestro dijo...

Muchas gracias a to2, vuestros comentarios me dan ánimos para seguir trabajando en el blog. Y ahora que se acercan las vacaciones, tenéis el veranito para seguir aprovechando los recursos que hay en él, para seguir disfrutando y aprendiendo con Soni2 Musicales. Salu2.

Publicar un comentario