martes, 17 de diciembre de 2013

Cuéntanos un chiste navideño y consigue tu regalo de "Papá Noel"

ORDEN 02/2013, de 17 de diciembre, por la que se convoca la I edición de "Chistes navideños" correspondiente al curso 2013-2014, en el ámbito de la Comunidad Digital. 

¿Qué mejor regalo para estas Navidades que arrancar la sonrisa de cuantos tenemos a nuestro alrededor? Sonreír no sólo nos proporciona un gran bienestar físico, sino que además, revitaliza nuestro ánimo y logra que los que están a nuestro alrededor, se contagien de ganas de vivir. Así pues, tod@s los que escribáis un chiste de temática navideña entre el 17 y el 23 de diciembre, seréis obsequiados con un divertido juego para pc de Papá Noel. Para ello y una vez que hayáis escrito vuestro chiste, deberéis enviar un email de confirmación a: churrupipi1@gmail.com. Muchas sonrisas y... ¡Feliz Navidad!

 juegopcsantaclaus

Breve descripciónEs Nochebuena y todo el mundo está profundamente dormido mientras que, en el Polo Norte, Papá Noel está listo para repartir los regalos a los niños de todo el mundo. Pero este año, un accidente con el trineo va a complicar el reparto. Ayuda a Papá Noel a encontrar los regalos y a entregarlos en la casa correspondiente.

Ahora que están tan de moda los especiales de Navidad, ¿os habéis preguntado alguna vez cómo sería la Noche Buena de "Los 3 cerditos y el lobo"? Pues... ¡adelante vídeo!

video

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy teresa de Peru, me gusta leer tu espacio y por eso voy a colaborar con un chiste. ¿Sabeis cual es la marca del coche de papa noel? Pues "renol".

Maestro dijo...

Hola Teresa, antes de nada gracias por compartir con nosotros tu chiste y también por romper el hielo (a ver si ahora se anima alguien más). Tengo que reconocer que la primera vez que lo leí no lo supe entender, pero en una segunda lectura se me encendió la bombilla. De ahí la importancia de leer varias veces el mismo texto para comprender todo su significado. Salu2 desde España para Perú

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, yo también os quiero dejar un chiste. ¿Sabéis cuál será el letrero mas leído esta Navidad?
"No incluye baterías". ¡Jou, jou, jou!
Por cierto, ¿cómo hago para instalar el juego? Me pide una contraseña. racias

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, me acabo de acordar de otro chiste. ¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
Figuritas
Un saludo desde Málaga

Maestro dijo...

Hola David, gracias por tus chistes y sobre todo por la correcta ortografía (no te has dejado ni una tilde). Puesto que hablamos de un blog educativo es fundamental cuidar este aspecto para que todas las personas que nos visitan, especialmente los niñ@s, tengan buenos modelos de escritura.

La clave ya te la he enviado al email. Salu2

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el vídeo de los cerditos, a mi hija le ha encantado y no hace más que verlo una y otra vez.

Anónimo dijo...

Ahí les dejo otro chiste para arrancar sus sonrisas.
Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro:
- Avísame si se encienden las luces.
Y el otro le contesta:
- Sí...no...sí...no

Muy bueno, ¿verdad?

Maestro dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y, sobre todo, por compartir alegría y sonrisas mediante vuestros chistes. Salu2 y ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Dos "pijas" se van al bosque a buscar un pino para Navidad. Tras cuatro horas de búsqueda, una le dice a la otra:
- ¡Hasta aquí hemos llegado! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad.
Si les gustó ¡¡¡vótenme!!!

Anónimo dijo...

Hi,

Santa Claus is on his way, It’s going to be a bright and a happy day, So pass on the happiness to every person you meet, Brighten up their day and touch their lives beneath. Merry Christmas and a prosperous New Year!

Just Enjoy your Christmas and Happy New Year.

Best regards,
Mr. J. Wesson

Maestro dijo...

Hi Mr. Wesson, I thank you for your kind words And I wish you a Merry Christmas & a Happy New Year 2014.

Best regards,
Andrés Flórez

Publicar un comentario