domingo, 1 de diciembre de 2013

¡No te quedes pez estas Navidades!


Adelántate a la Navidad y prepara ya unos villancicos para que cuando llegue el momento, no se te quede cara de pez ¡y nunca mejor dicho!, pues las letras y melodías que te propongo tienen que ver, precisamente, con estos vertebrados acuáticos.

Comenzamos con la versión Largo (la más lenta) de "Los peces en el río". Una vez que te salga con cierta soltura podrás practicar este mismo villancico con otros tempos más rápidos (Adagio y Andante), los tienes en el canal "Soni2Musicales" de Youtube.

Nota para flautistas: Sol# (212 Carolina Herrera) y Dó# (como el "La" pero sin pulgar).


Imagen de fondo: www.bancodeimagenesgratis.com/2012/06/pescador-de-ilusiones-con-peces-de.html

Ahora disfruta escuchando otro villancico: "Brincan y bailan". Se trata de un arreglo original de Jimmy Kelly, con un "toque aflamencao" que seguro no te defraudará.


¿Qué te parece si acabamos con un juego? Como no podía ser de otro modo, tendrás que demostrar tu destreza con la caña y pescar todos los animales marinos antes de que se agote el tiempo. Para ello deberás dirigir el anzuelo (ratón) hacia los peces y, una vez atrapes alguno, clickear repetidas veces hasta sacarlo del agua. Cuidado con atrapar objetos que no sean comestibles, pues te restará puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario