lunes, 10 de febrero de 2014

¿Enamorado de Soni2 Musicales?

Pues estás de enhorabuena porque si escribes un comentario explicando por qué te gusta Soni2 Musicales conseguirás un divertido juego para pc. Además, si eres alumno mío, entrarás en el sorteo de 2 magníficos regalos que sortearemos el día de de San Valentín.

 Juego_pc

Una vez que hayas escrito tu comentario mándame un email a churrupipi1@gmail.com y recibirás la contraseña. ¡Date prisa! que esto se acaba el viernes.

Y nuestros afortunados ganadores son: Christian Andrés y Noelia Rodríguez de 1º de E.P.

Y Feliz Día de San Valentín



7 comentarios:

christian andrés dijo...

hola, soy christian andrés y me gusta soni2 musicales porqué me gusta tocar instrumentos y tambien me gusta mucho el futbol .

noelia rodriguez dijo...

yo soy noelia rodriguez y a mi me encanta bailar

Maestro dijo...

¡Enhorabuena chic@s! Habéis sido los ganadores de este concurso, por ello recibiréis este lunes un obsequio cada uno. La verdad es que me lo habéis puesto muy fácil: dos comentarios, dos regalos. Salu2

carla dijo...

hola soy Carla pues a mi me gusta tocar instrumentos, cantar y bailar.
salu2

Maestro dijo...

Hola Carla, gracias por desvelarnos tus gustos musicales. Por cierto, gustos que coinciden plenamente con lo que hacemos en música: tocar, cantar y bailar. Eso sí, la próxima vez, procura escribir antes para poder participar en el sorteo de regalos. Salu2

Anónimo dijo...

Woah! I'm really loving the template/theme of this site. It's simple,
yet effective. A lot of times it's tough to get that perfect balance between usability and
visual appeal. I must say that you've done a excellent job with this.
Additionally, the blog loads extremely fast for me on Internet explorer.

Superb Blog!

Here is my webpage

Maestro dijo...

Thank you very much for your kind words, they encourage me to keep working always looking for simplicity and usefulness of the blog. Best regards.

Publicar un comentario