sábado, 3 de mayo de 2014

Soni2 Musicales en el Festival de Eurovisión con "El Viejo Camaleón"

¿Por qué el camaleón te puede mirar a ti y al mismo tiempo hacia mí? Con el pretexto de dar respuesta a esta pregunta e inspirándome también en el camaleón de Alejandro Kuhn, al que agradezco la cesión de su mascota, compuse esta simpática canción a ritmo de rumba que, con toda seguridad, no os podréis quitar de la cabeza en cuanto la escuchéis una sola vez, pues su música y su letra son tremendamente adictivas.



Por cierto, si os gustado la canción explicad por qué debería ser la ganadora del Festival de Eurovisión, la respuesta más original se llevará un regalo sorpresa. A continuación os dejo el vídeo de la animación flash que me sirvió de inspiración.


Para terminar nada mejor que un juego. Coged vuestra lupa de detective, poned mucha atención y descubrid dónde se encuentran escondidos los 10 camaleones. ¡Suerte! 


Ya tenemos a nuestra simpática ganadora, Fátima Zahrae de 6º de E.P., que más que una alumna parece  toda una maestra. ¡Enhorabuena! Y para todos los que os haya gustado la canción os dejo el enlace para su descarga.









32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Diana. Yo creo que la canción es muy bonita y además expresa las cosas que hace el camaleón.
A mi, me ha gustado mucho y creo que debería ir a Eurovisión porque es muy divertida.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea 6º esta muy bien la letra .Ademas cantas tu la cancion y la echo tu es muy bonita. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucía de 6º y a mi me parece que esta canción sería la ganadora porque aparte de que es pegadiza, te saca una sonrisa de la cara y parece que eres Melendi.

Anónimo dijo...

Soy Albán.
La canción del camaleón se medece ganar por su letra tan original y sus animaciones.
Se nota que lo a hecho con esfuerzo

Anónimo dijo...

Hola, soy Alba de 6º de primaria y me gustaria que gane el viejo camaleon, porque esta muy bien el video, la canción... y para mi es el mejor.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Ivanka de 6º de primaria.
Me ha gustado mucho la canción porque es muy divertida .
Y si te presentaras a Eurovisión yo creo que hasta ganarías.

Anónimo dijo...

Hola, soy Tania de 6º de primaria.
Quería decir que ami me ha gustado mucho el video, porque la voz esta muy bien y el ritmo es muy pegadizo y esta acorde con la letra. La voz, es bastante grave y cuesta bastante hacerla, y tiene mas merito. El camaleón es muy original, gracioso y la letra es bonita. Sigue subiendo mas videos así que agradan mucho. Un saludo y sube mas videos, que son preciosos (:

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel de 6º y opino que esta canción esta bastante bien y es muy agradable. Además la letra de la canción es muy agradable y bastante chula. Luego también es mas emocionante y atractivo porque lo has cantado tú. Gracias, y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola, soy María de 6º.
Quería poner un comentario a este video. El video está bien desarollado, las palabras estan bastante bien y la voz es muy bonita. Me ha gustado mucho el camaleon, la voz es impresionante, muy chula y es bastante grave.
Este video es bastante bonito y seguro que a todos les gusta. Te doy la Enorabuena y sigue poniendo vas videos de esto, es muy creativo y bonito.
Gracias por este video tan positivo, sigue así.

MUCHOS SALU2((:

Anónimo dijo...

Hola soy Ángela.
Yo creo que la canción del camaleón debería ir a Eurovisión, porque es muy divertido y muy gracioso. Muy buena la voz y el vídeo en general.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ismael de 6

deberia ganar eurobision por el esfuerzo que a echo para que parezca que el hablara
y para canbiar la voz y inventarse su cancion

Anónimo dijo...

Este camaleón si se presentase a Eurovisión le darían todos los países le darían los doce puntos y quedaría primero, porque canta genial.
-Roberto 6º

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el vidio del camaleon la cansion y la animasion mola mucho

Anónimo dijo...

Yo creo que el camaleón debería ganar Eurovisión porque canta de maravilla y además yo pienso que si fuera ganaría sin duda.
Salu2
Christian

Anónimo dijo...

Hola Andrés soy Fátima de 6º de E.P.Yo creo que el video podria ganar, porque la imagen de fondo es muy greciosa y tambien la musica y su letra es muy bonita.
Tambie porque se nota que ha hecho un grán esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola Don Andres, soy Luis.
Creo que debe ganar El viejo camaleon porque es muy original, el camaleon es super gracioso, la voz perfecta y creo que haya pocos videos como estos.
Xao

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel y me gustaria que ganara tu video porque tiene mucho trabajo y para los peques es entretenido y gracioso.

Maestro dijo...

Chic@s muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pues con ellos me animáis a seguir trabajando. Eso sí, hay que fijarse un poco más en la ortografía y en la gramática cuando escribimos algo, pues puede ser que lo lea mucha gente. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Don Andrés soy Monse y yo creo que la cancion del camaleón de be ganar en la eurovisión porque es muy bonita descrico como es el camaleó

Anónimo dijo...

Hola Andres me gustaria que ganara Eurovisión el camaleón por que has trabajado genial para hacer está pedazo canción que es muy buena y es muy entretenido. Un saludo Daniel de 5.

Anónimo dijo...

Hola soy Rubén de 5º, podrias poner la canción del camaleón para poder descargarle.Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Nerea de 5º y me ha encantado la cancion del camaleón sobre todo el efecto del camaleón y el efecto de la voz,Seguro que ganas un saludo.

Anónimo dijo...

ELISA : Hola , yo creo que el viejo camaleón debería ganar EUROVISIÓN por que: Es una concion preciosa que te la as imventado tu y que haría encantar a todo el mundo

Anónimo dijo...

Soy Guti de quinto de primaria

El camaleón tanto como tu Andrés se merece ganar Eurovisión por lo bien que lo has hecho y la gracia que hace.

Anónimo dijo...

Hola Don Andres , soy Fátima .
Me parece que debería ganar Eurovisión porque lleva mucho trabajo y es muy bonito,también por favor si puedes ponerlo para descargar.


Anónimo dijo...

Hola soy Rubén de 5º, me gustaria que tu cancion estuviese en Eurovisión porque cantas genial y has gastado muchisisimas horas en poder hacerlo .Buen trabajo ,gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Brian de 5º y me gusta mucho la cancion. Fíjate si es buena que mi hermano Gerad de 1 año baila de puntillas , con los pitos y saltando. Quiero que ganes tu EUROVISIÓN por que la cancion y el camaleón te ha costado mucho tiempo. Tambien es muy entretenido para los peques y creo que hay pocos como tú jajajaja y me encanta y lo podrias poner para descargar la cancion un saludo(:

Anónimo dijo...

Hola soy Macarena: Que un camaleón tan viejo cante así es alucinante , yo no me canso de escuchar esta canción y por eso me gustaría que ganase Eurovisión porque es superguay y por los movimientos del camaleón y su símpatía. Andres me gustaria que nos dejaras descargarla .

Anónimo dijo...

Hola soy Noemí de 1º me a gustado tantoel viejo camaleón, que ahora me dan mucho interes el camaleón asi que seguramente te lo as currado bueno, un saludo Noemí

Anónimo dijo...

Hola Andrés soy Adan y creo que deberia ganar el camaleon porque es una cancion divertida y entretenida para los niños de todos los paises.

Anónimo dijo...

Andres que chulada todo la cancion, el video y el juego, gracias .

Maestro dijo...

De nuevo muchas gracias a tod@s por participar en el blog con vuestros comentarios, pues me sirven de apoyo y de motivación. En breve dejaré un enlace para que podáis descargaros la canción. Salu2

Publicar un comentario