sábado, 21 de junio de 2014

En el Día Europeo de la Música me despido de todos vosotr@s, mis queridos alumn@s.

Estimadas familias y queridos alumn@s del CEIP Alonso Berruguete de Paredes de Nava, aprovecho este momento para despedirme de todos vosotr@s y, ¿qué mejor ocasión que hacerlo en "El Día Europeo de la Música"? Muchas gracias por vuestro cariño y cercanía, espero que sepáis disculpad mis enfados y errores. !Os quiero un montón chic@s! Ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición aquí mismo, sí en el blog, vuestro blog, el de to2.

Como recuerdo os dejo unos vídeos del concierto que Carrión Folk ofreció el día 29-08-2013 en Palencia, con motivo de las Fiestas de San Antolín. Ahora me despido de todos vosotr@s con mucha pena, pero al mismo tiempo con la alegría de haber compartido muchos y buenos momentos, me llevo vuestras sonrisas y agradecimientos. ¡Hasta siempre!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo. Ya me meteré durante el curso en el blog. Salu2.
Raquel

Maestro dijo...

No hay de qué Raquel, ahora toca descansar y por supuesto os espero a tod@s aquí, en Soni2 Musicales. Salu2

Anónimo dijo...

Hola Andrés, solo quería decirte muchas gracias por todos estos años que has dedicado al centro y sobre todo a nuestros hijos e hijas. Que te vaya muy bien en tu nuevo centro y no te olvides nunca de Paredes de Nava. Un saludo

Maestro dijo...

Muchas "de nada", no he hecho nada especial más que poner el máximo empeño, disfrute y dedicación en todo lo que hago, especialmente en el aula con mi alumnado. La dirección ya es harina de otro costal... Y por supuesto, ¿cómo olvidarme de Paredes? Dejo a mucha gente querida: compañer@s, alumn@s y familiares que me habéis acompañado todos estos años. Un abrazo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola soy Telmo de 6 B tocas muy bien la guitarra,la flauta,xilófono,etc.Adiós.
:-)

Maestro dijo...

Hola Telmo, gracias por tus palabras. Si aprovechas al máximo este curso seguro que también podrás hacernos disfrutar a todos con la interpretación de melodías y canciones. Salu2 ;)

Publicar un comentario