domingo, 1 de junio de 2014

La canción del Mundial de Brasil 2014

Aunque el Mundial de fútbol de Brasil no comienza hasta el 12 de junio, llevamos ya varias semanas hablando de él y no precisamente por el deporte, sino por el montón de canciones que quieren ser la más cantada durante el próximo verano. En Soni2 Musicales apostamos por ella, que ¿quién es ella? Si os dijéramos que con su "Waka waka" creó la canción con más éxito de una copa mundial de fútbol, ¿ya sabríais de quién se trata? Seguro que sí y claro, en 2014 no quería quedarse fuera. Por eso Shakira, junto a Carlinhos Brown, ha sacado una versión especial  de su "La la la" para el mundial y en castellano.



Mientras preparo la partitura de la melodía, ¿que te parece si jugamos un partido uno contra uno? Pues dale al PLAY, después elige un equipo (TEAM MENU) y un jugador (PLAYER MENU). Puedes jugar contra el pc marcando la casilla Computer, o bien con otra persona. Por último, en el apartado Set Keys puedes configurar qué teclas prefieres para saltar (Jump) y caminar hacia la derecha (Right) o hacia la izquierda (Left).     

latrola.net/blok/juegos/futbol-uno.swf

Y ahora a practicar la melodía con la flauta, el teclado o la guitarra. Date prisa que el mundial está a la vuelta de la esquina. Si quieres la partitura dale un clic al balón.


Para los balones y balonas, perdón quise decir bailones y bailonas os dejo un par de sencillas coreografías para que queméis unas cuantas calorías, así que "move your body".





Después de cantar, de tocar y de bailar la canción del mundial de Brasil 2014 llegó la hora de ponerse manos a la pintura con la Copa del Mundial y con tu equipo favorito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey There. I discovered your blog using msn. That is a very
well written article. I'll be sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful info.
Thanks for the post. I will certainly comeback.

Maestro dijo...

Thanks for your comment and I hope you keep enjoying the contents of the blog.
Best wishes!

Anónimo dijo...

soy paula de 5ºb ya lo he aprendido bueno estoy en ello je je gracias andres por mandarnos canciones muy divertidas adios andresito je je


Maestro dijo...

De nada "Paulita". Por cierto, este viernes os entrego ya la partitura de "Hay un hoyo" junto con la letra para trabajarla en el aula. Salu2

Publicar un comentario