martes, 23 de diciembre de 2014

Escribe un buen deseo y consigue un juego

ORDEN 03/2014, de 23 de diciembre, por la que se convoca la II edición de "Buenos deseos para Navidad" correspondiente al curso 2014-2015, en el ámbito de la Comunidad Digital. 

Como la Navidad es el momento idóneo para sacar todo lo mejor que somos y tenemos, y crear lazos más estrechos entre familiares, amigos y vecinos, quiero invitaros a que escribáis vuestro "Buen deseo navideño". Los buenos deseos pueden estar dedicados a quien o quienes queráis: amig@s, familiares, compañer@s... Todos los que escribáis un buen deseo entre el 23 y el 29 de diciembre seréis obsequiados con un divertido juego para pc de Santa Claus. Para ello, y,una vez que hayáis escrito vuestro buen deseo para Navidad, deberéis enviar un email de confirmación a: churrupipi1@gmail.com

Debería ser navidad todo el año, no tendríamos que buscar unos días especiales para decirnos lo que de bueno somos, tenemos o hacemos. En todo caso, cualquier ocasión es buena, ¡FELIZ NAVIDAD!  

Por cierto, unos amigos muy especiales de color amarillo, pequeños y extremadamente divertidos también se han querido sumar a las felicitaciones navideñas. ¡Adelante vídeo!  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Os quería mandar algo muy especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad desde Almería!

Maestro dijo...

Hola Almudena, ya tienes el juego de Santa Claus en tu correo. Gracias por participar con tu buen deseo y... ¡Feliz Navidad desde Palencia!

Anónimo dijo...

Que la magia de la Navidad nos acompañe durante el resto del año, que la suerte que esperamos nos bendiga cada mes, que la amistad de nuestros amigos se demuestre cada semana, que la paz y la armonía nos acompañe todos los días, que la bondad inunde nuestros corazones cada hora, y que los minutos y segundos se conviertan momentos felices para recordar.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Nollaig Shona Dhuit! Joyeux Noël! Zalig Kerstfeest! Frohliche Weihnachten! Buon Natale! Milad Mubarak! Mo'adim Lesimkha! Gézuar Krishlindjet! Sretan Bozic! Merii Kurisumasu!

Anónimo dijo...

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la alegría y la ilusión de quien es feliz. Que todos los niños del cole Ave María tengan una feliz navidad

Maestro dijo...

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos. ¡Qué bonitos son todos! Acabo de enviaros el juego a vuestro email excepto a la persona del último mensaje, pues no se su email (seguramente sea alumn@ mío). Salu2

Anónimo dijo...

A merry Christmas for everybody and a happy new year for all the world!

Anónimo dijo...

Hola Andres ya escribí la felicitación pero no se como se descarga el juego, garcias.

Maestro dijo...

Una vez que hayáis escrito vuestro buen deseo tenéis que mandarme un email a churrupipi1@gmail.com. De este modo sabré vuestro correo y os podré enviar el juego. Ánimo que la convocatoria termina hoy a las 00:00 horas.

Gracias nuevamente a tod@s l@s que habéis participado. Salu2

Publicar un comentario