sábado, 13 de diciembre de 2014

Gallo que no canta, algo tiene en la garganta

Y como seguro que no es vuestro caso, preparad vuestras voces y coged vuestros instrumentos para interpretar este bonito villancico que lleva por título "A las 12 de la noche". Como la melodía presenta varias notas de difícil ejecución he incorporado la interpretación con la flauta dulce, así os resultará un poco más sencillo.



Todo un clásico palentino en estas entrañables fechas es el tradicional Certamen Provincial de Villancicos Mercedes Junco, que cada año reúne a cientos de personas en torno a una jornada de disfrute y convivencia de la que vengo participando casi desde sus orígenes. 

En esta ocasión, XXI edición, nos hemos presentado precisamente con el villancico "A las 12 de la noche" que, interpretado por los alumn@s de 3ºA, esperamos sea de vuestro agrado y disfrute. El evento se grabó el lunes 15 de diciembre en el Teatro Principal y se retransmitió en varias ocasiones durante la programación navideña de "La 8".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés, soy Esther, el villancico nos ha quedado genial.
Además me lo he pasado muy bien. Qué había de regalo?bueno hasta mañana

Maestro dijo...

Hola Esther, la verdad que sí que nos ha quedado preciosos y ha merecido la pena todo el esfuerzo, pues la experiencia ha sido muy gratificante para todos. Por cierto, no os preocupes por los regalos que mañana los abrimos y los repartimos entre todos. Y ahora... ¡A dormir que ya es hora!

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra, me gustó mucho hacer contigo el villancico.Te deseo FELICES

FIESTAS!!!!

Maestro dijo...

¿Qué tal las vacaciones Sandra? Seguro que ya has visto el villancico por la tv, nos ha quedado estupendo, ¿verdad? Te animo a escribir un buen deseo en el post siguiente, para poder descargarte el juego de Santa Claus. ¡Feliz Navidad y Feliz 2015!

Anónimo dijo...

Andrés soy Esther de 5 B
sabes tu si habría unas clases de canto?
Mañana me dices que tenemos clase a penúltima hora
gracias
Salu2 musicales para todos|as

Maestro dijo...

Hola Esther, como te dije en clase me lo están mirando unos amig@s y ya te comento el próximo día. Salu2

Publicar un comentario