domingo, 11 de enero de 2015

Las tablas de multiplicar a ritmo de reguetón

Si eres de los que todavía no te sabes las tablas de multiplicar, se te resiste alguna de ellas o te resulta aburrido el tener que repasarlas, nada mejor que ponerlas un poco de música para que resulte más ameno su aprendizaje. Son las tablas del 2 al 9 en versión reguetón, y pese a que no es mi estilo favorito, reconozco su matiz didáctico y motivador. 

Me gustaría destacar al autor/es de estas canciones pero lo desconozco. Por último, señalar que me he permitido la licencia de limitar la duración de los temas para potenciar su función pedagógica. Espero que os sirva de ayuda, bien para aprenderlas, bien para repasarlas.  



A continuación, os facilito el enlace a varias aplicaciones on-line en formato flash para que, cuando os canséis de recitar las tablas a ritmo de reguetón, podáis seguir practicando con el pc, la tablet o el smartphone sin tener que desgastaros las caderas.

 tablas de multiplicar

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eltanquematematico/Tablas/TablasIE.html


tablas de multiplicar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no conocía su blog y me han encantado su diseño y sus artículos, así que me le apunto en favoritos. Siga con su excelente trabajo y enhorabuena.

Maestro dijo...

Muchas gracias por sus generosas palabras. Para lo que necesite por aquí andamos. Salu2

Anónimo dijo...

Esta genial esta música para aprenderse las tablas mola mogollón.

Maestro dijo...

Pues me alegro un montón de que te aprendas las tablas a ritmo de reguetón. Salu2

Publicar un comentario