sábado, 14 de febrero de 2015

¡Cuidado que Cupido no sabe dónde apunta!‏


Y en esta ocasión la flecha ha impactado de lleno en Caillou, ¡sí!, ese niño de camiseta amarilla, pantalones azules y zapatillas rojas que con tan solo 4 añitos se divierte en el pequeño mundo que le rodea, impregnando de inocencia, dulzura y entusiasmo todo lo que observa con su rica imaginación. Junto a su familia y amig@s, Caillou descubre el mundo deseoso de ir haciéndose mayor, porque crecer... ¡es la mayor aventura!

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en casa o en el parque, siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo, ¿y tú?

No te preocupes si tocas flauta, teclado o guitarra porque, sea cual sea tu instrumento, aprenderás a interpretar la melodía de Caillou siguiendo esta vídeo-partitura 3 en 1.


Una vez tengas la suficiente práctica con el instrumento, puedes intentar tocar la melodía con un tempo ligeramente superior. Recuerda que tienes más vídeos en YouTube.



Y ahora coge todo el aire que puedas ensanchando el abdomen porque vas a demostrar tus grandes dotes vocales, pero tranquilo porque no estás solo, ¡Caillou canta contigo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés estoy tocando esta cancion y me está saliendo ,solo que me cuesta un poco lo último pero me sale.Un salu2

Maestro dijo...

No te preocupes, seguro que con un poco más de esfuerzo lo conseguirás. Recuerda que los sonidos graves de la flauta hay que tocarlos con los dedos rectos o aplastaditos para que tapen bien los orificios y soplando muy suavemente. Salu2 "anónima".

Anónimo dijo...

Hola Andrés soy esther de 5B
parece que la canción tiene buena pinta la voy a ver y a ver un poco el blog
Salu2 musicales para todos;)

Maestro dijo...

Me parece estupendo que la eches un vistazo, ya me dirás qué te parece. Si finalmente te animas a aprenderla, cuando te salga sin dificultad puedes practicarla con un tempo más rápido (andante). Tienes el vídeo en el canal Soni2Musicales de Youtube. Salu2 Esther.

Publicar un comentario