miércoles, 20 de mayo de 2015

"Mueve el esqueleto" con Jim Jam & Sunny

Jim Jam & Sunny son 2 hermanos de tan solo 2 años y medio y 4 respectivamente. Cada vez que entran en su habitación todos sus juguetes cobran vida como por arte de magia, creando divertidos e imaginativos amigos para que puedan jugar con ellos. En este vídeo nos enseñan el "Mueve, mueve", una canción con mucho ritmo y una letra pegadiza que invita a bailar y a mover el esqueleto.

"Mueve, mueve, mueve el esqueleto, dale un meneito que si no se queda quieto.
Mueve, mueve, mueve que te mueve, ¡muévete conmigo así!"


En los siguientes vídeos los hermanos Jim Jam & Sunny nos invitan a cantar y jugar a imitar animales que saltan como la rana, vuelan como el pájaro, brincan como el conejo...
"Es pequeño, grandón, flaco, gordinflón, corredor, saltador, vuela o es nadador.
Vamos, mírame y haz como yo."




¿Qué te parece si ahora conducimos un camión como el de Sunny? ¿Quizás mejor un tren como el Jim Jam? ¿O eres de los que prefiere el coche de papá y de mamá?



Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos son muchas y variadas las tareas que realizamos a lo largo del día. Jim Jam y Sunny nos las recuerdan en el siguiente vídeo.



En esta última entrega bailamos a ritmo de pinceladas rojas, amarillas y verdes porque Jim Jam y Sunny nos descubren los colores con esta divertida canción cuyo estribillo dice:
"¡Eh!, ¡eh!, mi ojito los ve... ¡colores!, que vienen y van.
¡Eh!, ¡eh!, mi ojito los ve... ¡colores!, miradnos y bailar."

0 comentarios:

Publicar un comentario