viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! Y... ¡Que la fuerza te acompañe!

Si tu regalo de Papá Noel quieres hallar, haz clic en la imagen y lo descubrirás. Una pista ya te he dado en el título del artículo y, si todavía no lo tienes claro, te lo pongo debajo.


Por fin este año, animado por mis alumn@s, me decidí a crear una canción navideña en torno a la carismática figura de Papá Noel. Las premisas estaban bien definidas: la melodía debía ser sencilla (ámbito sonoro de sol a dó y figuración rítmica a base de negras y corcheas), la letra debía estar plagada de juguetes y la canción debía ser cantada por un grupo de alumnos (3ºA). El resultado aquí lo tenéis, ¡espero que os guste!    

14 comentarios:

paula dijo...

hola soy kawla , feliz año nuevo y felis navidad .

Maestro dijo...

Hola Kawla, gracias por tu felicitación. Me alegra saber que sigues visitando el blog, pues es una forma de seguir manteniendo el contacto con mis antiguos alumn@s. Que la magia de los Reyes Magos te conceda aquello que más deseas. Salu2

paula dijo...

que tal estaìs todos

Maestro dijo...

Muy bien gracias, no se si sabes que ya estoy en Palencia, concretamente en el cole "Ave María". Soy tutor de 6ºB y maestro de música de 12 cursos, ¡una locura!, pero muy contento de poder trabajar en el aula. ¿Y tú en que curso andas ya? Espero que seas una buena estudiante. Salu2

Anónimo dijo...

hola andres . A mi me encanta tu blog eres muy bueno haciendo videos con voces etc adios hasta el viernes soy Sandra de terceroA un beso

Maestro dijo...

¿Qué tal Sandra? Gracias por tus bonitas palabras, me animan a seguir haciendo "cosas" musicales para el blog, el vuestro, el de todos. Salu2

Geminis76 dijo...

Me ha gustado mucho oir nuestras voces.Un saludo Javier de 3ºA.

Maestro dijo...

Hola Javier, me alegra saber que te gustó como quedó la canción con vuestras voces. Salu2

Anónimo dijo...

Hola,soy Marco de tercero A,me ha gustado mucho la canción. Salu2

Maestro dijo...

¿Qué tal Marco? Gracias por tu comentario. Ya sabes que aquí podéis repasar y seguir aprendiendo un montón de cosas musicales. Salu2

Anónimo dijo...

Hola Andrés! Me gusto mucho hacer el vídeo, y,además quedó muy bien y muy bonito con él papá no el y con él reno al lado,por cierto soy ines de tercero,saludos, y gracias por habernos dejado hacer él vídeo

Maestro dijo...

Hola de nuevo Inés, disculpa que no te haya podido responder antes y las gracias os las doy yo a vosotr@s por ser tan participativ@s. Salu2

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel de 3B he estado el miercoles y hoy ensayando y el final no me sale muy bien

Maestro dijo...

¿Qué tal Daniel? No te preocupes porque no te salga bien la melodía, la música se cocina a fuego lento, es decir, lleva su tiempo. En unas semanas verás como te sale mejor. ¡Ánimo!

Publicar un comentario