sábado, 12 de marzo de 2016

Gracias a "Dios" y a la "Cruz", PATAS DE PECES graba su primer CD de música tradicional


Amig@s de Soni2Musicales es para mí un orgullo anunciar que, el grupo palentino PATAS DE PECES, ha parido ya su primer CD. El retoño, que hemos llamado "Mucho que te quiera", fue grabado en enero y tras varias semanas de gestación (mezclas y masterización) podemos, por fin, presentaros nuestro trabajo. El disco presenta 13 cortes con tonalidades y ritmos variados, todo ello aderezado con la simpatía y la complicidad de dos grandes músicos y amigos: Raúl Díaz de Dios al acordeón, y Juan Cruz Silva Naveros al pito castellano y a la pandereta.

Agradecemos también la profesionalidad, paciencia y buen hacer de los técnicos de sonido: Alfonso Abad y Jorge Calderón del Estudio de Grabación Eldana. A continuación, os presentamos en formato vídeo el primer "single" que esperamos os guste a todos.


Además queremos compartir con tod@s vosotr@s estas instantáneas que representan nuestros mejores momentos durante el proceso de grabación. 


2 comentarios:

Juana Bregon dijo...

ja,ja,ja,ja,que gracioso!me parto!
Hola Andres,me ha encantado,es muy gracioso.
Adios Andres,te hecho de menos.
Ines de 3·

Maestro dijo...

Hola Inés, antes de nada gracias por acordarte de mí. Ya veo que te ha gustado mucho el vídeo. Estate atenta porque el 16 de este mes, coincidiendo con el 4° aniversario del blog, haré un concurso sobre esta canción popular. Nos vemos ya después de Semana Santa. Salu2

Publicar un comentario