lunes, 12 de septiembre de 2016

Este curso te invito a que descubras en qué eres buen@ y en qué son buen@s tus compañer@s



Todos somos buenos en algo, a todos se nos dan mejor unas cosas que otras y, por ello, todos somos importantes y necesarios. Precisamente uno de los objetivos de la vida es descubrir y desplegar nuestras potencialidades que no son más que esas pequeñas capacidades que poseemos cada uno de nosotr@s, capacidades que están latentes a la espera de ser desarrolladas y que nos harán únicos y especiales en la vida. 

Por tanto, no juzguemos a un pez por su destreza para volar, ni a un pájaro por su habilidad para nadar; de lo contrario, vivirán toda su vida creyendo que son unos inútiles. Ahora bien, esto no significa que solo debamos realizar aquello que nos guste o se nos dé bien, ni que dejemos de intentar aquello que parece inalcanzable o imposible de realizar. De hecho, muchas personas cambiaron el mundo gracias a sus ideas "disparatadas" o "utópicas". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Raul de 3b yo creo que es bueno que todos no seamos iguales
un abrazo Andres

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio de 6B y quería decir que si todos fuésemos iguales el mundo sería muy aburrido. Adiós Andrés

Maestro dijo...

¿Qué tal chicos? Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Hay un refrán que dice que "en la variedad está el gusto" y es precisamente la variedad lo que nos permite, de entre varias opciones, poder escoger aquello que nos agrada y que es diferente en cada persona. Salu2

Publicar un comentario