lunes, 27 de febrero de 2017

Los disfraces más divertidos y originales de este Carnaval 2017


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés,soy Marco de 4°A. Me ha hecho mucha gracia el vídeo y no esperaba que salieran los PELOCABLES,ha quedado muy chulo.

Anónimo dijo...

"CARNABAL,CARNABAL,NO PUEDO PARAR DE CANTAR"Ja,ja,ja,hola Andrés✋,soy Inés de 4B,que divertido fue hacer el vídeo📹, por lo menos para mi,eso si ,sude mucho😰 ,pero fue súper, súper súper,súper....DIVEEERTIIDOO!!!!!☺☺☺☺☺
Adiós Andrés.✋ 😘😘😘😘😘😘
Nos vemos el lunes que viene.
P.Se me olvidaba lo más importante😅:FELIZ CARNAVAL(a todo el mundo)

Anónimo dijo...

Hola Andres. soy Jorge un amigo de Raul de 3.B me ha gustado mucho el video.Haces muchas cosas chulas coon los niños para que se lo pasen bien en la hora de musica

Geminis76 dijo...

Hola Andrés!!Soy Javier De La Cuesta de 4ºB me gustó mucho hacer el video ha quedado muy chulo.Al final fue buena idea hacerlo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Andres soy Raúl de 3-B gracias por hacer cosas tan graciosas con nosotros.

Maestro dijo...

Gracias a vosotros chic@s, en primer lugar por participar y, en segundo lugar, por vuestros motivadores comentarios. Con ellos me animáis a seguir haciendo cosas "graciosas" y "divertidas". Salu2

Publicar un comentario