viernes, 5 de enero de 2018

"El tren Chuku Chaka" llega repleto de juguetes


Este año los camellos de sus majestades los Reyes Magos están en huelga ya que, según la protectora de animales, se están vulnerando sus derechos laborales.

Según uno de los cuidadores de estos jorobados animales, los camellos han intentado en vano cambiar su convenio laboral, el cual hace ya más de 2000 años que no se modifica. Denuncian que su jornada laboral, aunque se trate de un solo día al año, es muy estresante por la gran responsabilidad que conlleva y proponen adelantar el día de tan señalada fecha. En su opinión, sus potenciales seguidores no tienen tiempo para el disfrute de sus regalos y optan por la opción blanquirroja, o sea, Papá Noel.

Por este motivo sus majestades vendrán este año sobre raíles, pero no en AVE, sino en "El tren Chuku Chaka". En esta canción, además del canto y los gestos, trabajamos también la flauta de émbolo: sirenas o glisandos ascendentes (que suben) y descendentes (que bajan), el efecto "tornado" y sonidos sueltos que suben por la escalera hacia lo agudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario