Contacto

Hola a tod@s, antes de nada quiero deciros que espero que este blog que con tanto cariño, ilusión y esmero realizo día a día, sea de vuestro agrado y, sobre todo, que os pueda ser útil. Mi única intención es que aprendáis y disfrutéis con ese mágico arte que es la MÚSICA

Si deseas ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda, realizar una sugerencia o si consideras que se han violado derechos de copyright* (nada más lejos de mi intención), puedes hacerlo en el siguiente correo electrónico: churrupipi1@gmail.com

* Todo el material  expuesto en el blog (imágenes, juegos, vídeos...):
  1. Bien se ha descargado de páginas gratuitas y/o blogs personales donde no constaba que estuviera protegido por derechos de propiedad intelectual o, al menos, no se informaba de tal hecho.
  2. Se ha descargado de páginas web y/o blogs personales con ciertos requisitos para su exposición en otros sitios (referenciar la fuente o permiso expreso del autor@).  
  3. Bien se ha comprado para su exposición en el blog con fines educativos.
  4. O bien es de elaboración propia.
En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre cualquier material alojado en el blog y de cuya existencia no he sido informado y, deseas que sea retirado, basta con que me lo comuniques.

Estaré encantado de ayudarte. ¡Que pases un buen día!

Salu2,
Andrés Flórez Herrero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿qué tal? Me encanta su blog y muy especialmente todo el trabajo que hay en él. Me preguntaba si sería tan amable de facilitarme el logo que tiene en su parte derecha para poderlo poner también en el mío.
Gracias anticipadas,
Carlos

Maestro dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por tus generosas palabras y en cuanto al logo no hay ningún problema. Me escribes un email al correo que tienes más arriba y te lo mando.
Salu2

Publicar un comentario