miércoles, 18 de febrero de 2015

Participamos en la VI Edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas


EL HAMBRE EN EL MUNDO Y SUS CAUSAS
Según el informe anual de la FAO, actualmente hay 805 millones de personas hambrientas en el mundo, a pesar de que producimos más alimentos que nunca antes en la historia. El hambre mata, mutila, obstaculiza el desarrollo, rebaja los salarios, reduce la asistencia escolar y socava el crecimiento económico. La cifra de víctimas del hambre en el mundo se mantiene por encima de los 800 millones de personas…

Las causas se encuentran en nuestro comportamiento, en el modelo socio-económico y en nuestras actitudes. La degradación medioambiental, los biocombustibles y el acaparamiento de tierras son tres causas evitables y denunciables del hambre en el mundo. El Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas quiere sumar esfuerzos para concienciar sobre el hambre y sus causas, y porque nuestro punto de vista puede cambiar el mundo.

A continuación, podéis disfrutar de los trabajos que los alumn@s de 3ºA de E.P. han realizado, demostrando en todo momento su buen hacer, creatividad y sensibilidad. Si os gustan, compartidlos con vuestros contactos y por las redes sociales para conseguir más difusión, y el mayor nº de votos y comentarios para poder ganar el concurso.

Parta escribir un comentario deberemos dirigirnos a la zona superior izquierda de cada vídeo y hacer clic en  Comentarios.

Y para votarlos deberemos clicar en el Me gusta que hay debajo de ¡VOTA ESTE CLIPMETRAJE! Muchas gracias por vuestra colaboración.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres me lo he pasado muy bien contigo en lo de manos unidas ,estoy mu contenta .Soy Jenny

Raúl Rebolledo dijo...

Excelente trabajo. Enhorabuena.

Maestro dijo...

Hola Jenny, me alegra saber que has disfrutado con la realización del vídeo y a ti Raúl, gracias por tus palabras. Salu2

Anónimo dijo...

felicidades chicos muy buen trabajo y un gran compromiso

Anónimo dijo...

FELICIDADES, MUY BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Muy bonitos todos los vídeos, ¡enhorabuena! Todos merecen ganar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Les felicito, han realizado un trabajo extraordinario!!!

Anónimo dijo...

felicidades chicos y profesor, suerte , buen trabajo

Maestro dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y ánimos. ¡Ojalá tengamos suerte!, si bien, no hay que olvidar que lo más importante está conseguido, la sensibilización hacia ese gran mal que aqueja a nuestro mundo: el hambre. Salu2

Anónimo dijo...

Geniaaaal!lo habéis hecho muy bien

Anónimo dijo...

Todos ustedes han realizado unos vídeos maravillosos que nos llegan a la conciencia y, sobre todo, al corazón. Mi más sincera enhorabuena a todos los niños y niñas y, por supuesto, al coordinador del proyecto.

Anónimo dijo...

He visto los vídeos y me han gustado mucho soy Samuel de tercero a del colegio Ave María.Me han gustado porque:en el primero porque participan todos como buenos trabajadores.En el segundo porque participan todos y comparten.En el tercero porque saben ganar o perder.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos a todos habéis hecho un trabajo fabuloso mucha suerte

Publicar un comentario